Avon realizará una carrera y caminata contra el cáncer de seno

La Carrera y Caminata se realizará el domingo 21 de octubre desde las 9:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja. Esta iniciativa forma parte de la “Cruzada contra el Cáncer de Seno”, realizada por Avon. Los tickets están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y a partir del 8 al 20 de octubre en el Toldo Rosa en el Pentagonito de San Borja.

 Este 21 de octubre el Pentagonito de San Borja se viste de rosa para celebrar la decimoquinta edición de la Carrera y Caminata Avon contra el cáncer de seno,  además de la acostumbrada Carrera y Caminata 5K, se tendrá la Carrera 15K como parte de su aniversario.

Para participar de esta nueva edición de la carrera, la inscripción tiene un costo de S/. 25.00, y S/.50.00 la Carrera 15K. A cambio se les entregará un kit que consta de un polo y gorra; y numeración y chip en caso de participar en la carrera.  Con esta donación, los caminantes y corredores ayudarán a miles de mujeres peruanas a seguir luchando contra este mal.

Los tickets están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a partir del 8 al 20 de octubre en el Toldo Rosa ubicado en el Pentagonito.

Este año se cumple el aniversario 15 de la Carrera y Caminata Avon contra el Cáncer de Seno, la cual se organiza anualmente como parte de la cruzada Avon, para generar fondos a beneficio de la Liga Contra el Cáncer y para generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención de cáncer de seno y detección temprana.

Gracias a la cruzada, se ha logrado donar hasta la fecha US$ 465 mil dólares a la Liga Contra el Cáncer, principal beneficiara de la cruzada que busca  prevenir, educar, diagnosticar, investigar y tratar el cáncer de seno.

 

04-10-18