Lo mejor de las pasarelas de Madrid y Buenos Aires llega a Más Chic

Nuevas colecciones, talentos emergentes de la moda, diseñadores consagrados y mucho más se reúnen sobre la pasarela en octubre. En el inicio de la primavera, Más Chic, el canal dedicado a la mujer latinoamericana moderna ofrece un asiento de primera fila en el Fashion Week Madrid y el BAFWEEK de Argentina.

Las mejores propuestas de la moda madrileña y de la capital argentina coinciden en la programación de Más Chic para octubre. El BAFWEEK estrena el lunes 1 a la 1:30 p.m. en un episodio de media hora, mientras que el Fashion Week de Madrid estrena el jueves 4 a la misma hora e igual duración. ¡No te pierdas las últimas tendencias a través del canal de la mujer latinoamericana moderna!

Desfiles, charlas y experiencias son los ejes que BAFWEEK desarrolla para apoyar y potenciar la moda argentina. Esta nueva edición, invita a disfrutar de una grilla de contenidos amplia en la que se destaca la diversidad de propuestas y de actividades complementarias. Sobre la pasarela, las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda, muestran los estilos para esta nueva Primavera Verano.

Los creadores y las firmas más prestigiosas presentan sus nuevas colecciones en el Fashion Week de Madrid, un ámbito único de innovación, técnica y diseño. Son desfiles muy concurridos a los que acuden celebrities, modelos, bloggers, estilistas, fotógrafos de revistas de moda, influencers y muchos curiosos para ver en vivo las propuestas del mejor exponente del diseño español.

 

02-10-18

A %d blogueros les gusta esto: