LG Gram 2018: la laptop que garantiza alto desempeño

Tiene una pantalla de 15,6″ y es una de las portátiles más livianas del mercado. Presenta el último procesador Intel Ci7 8va Generación.

Se encuentra disponible en el mercado la nueva LG Gram 2018, la cual destaca no solo por su peso ligero, sino, también por presentar características que garantizan un alto desempeño en imagen, sonido, rendimiento, entre otros:

–   Procesador Intel Ci7 8va Generación. Esto supera la versión anterior en un 40%, ofreciendo resultados superiores para el contenido 4K y gráficos de juegos que consumen mucha energía.

–  Pantalla IPS Full HD, ofrece alta calidad de imagen, claridad y preciso ajuste de color.

–   Sonido DTS X, sonido envolvente y experiencia de audio inmersiva. Ofrece una potencia mejorada de 1.0 W a 1.5 W.

–  Varios puertos, la LG GRAM cuenta con el USB Tipo C™ que puede conectar y transferir datos a una pantalla 4K y cargar simultáneamente un teléfono móvil; el USB 3.0 y HDMI, aseguran una transferencia de datos rápida y una visualización fluida; y la MicroSD, ofrece almacenamiento adicional.

–  Teclado iluminado, presenta dos niveles de contraluz. Al presionar el botón de encendido se enciende el teclado retroiluminado, que se ajusta automáticamente a 2 niveles de brillo diferentes para trabajar en una variedad de entornos, incluidas habitaciones oscuras.

–  Batería de 72 Wh, lo que permite que la laptop tenga una duración de hasta 19 horas de uso.

Asimismo, la LG Gram cuenta con una pantalla de 15, 6 pulgadas y pesa alrededor de 1,095 gramos, por lo que es una de las portátiles más ligeras del mercado y da mayor facilidad para transportarla de un lado a otro.

Finalmente, destaca por su durabilidad al obtener altas calificaciones en 7 pruebas  militares MIL-STD 810G diferentes que incluye test de golpes, baja presión, alta y baja temperatura, polvo entre otros. Y cuentan con el material de nanocarbono magnesio, lo que lo hace hasta 20% más durable que los materiales de magnesio normales.

 

25-09-18