San Martín estuvo presente en la 7ma edición de Expomina Perú

 

San Martín Contratistas Generales estuvo presente en la 7ma edición de Expomina Perú, evento que tiene como objetivo fomentar nuevas oportunidades de inversión y negocios en el sector minero.

Expomina Perú es la feria minera internacional más importante de Lima y se llevó a cabo desde el miércoles 12 hasta el viernes 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

En ella, participaron un importante número de empresarios y los principales proveedores del sector. La participación de San Martín fue clave para hacer conocer a sus clientes su nuevo enfoque comercial.

“Expomina Perú es una excelente plataforma para exponer nuestros servicios a fin de generar nuevas oportunidades de negocio”, comentó Efraín García – Polo, Gerente Comercial de San Martín. “Con el arranque de los proyectos Quellaveco, Mina Justa y ampliación de Toromocho, sumado a los proyectos de sostenimiento de la minas en operación, vemos el 2019 con un repunte importante del sector minero, motivo por el cual para este segundo semestre y todo el 2019 hemos decidido enfocarnos 100% en dicho sector, tanto en operación de mina como en construcción minera. Para el 2019, proyectamos ventas superiores a los S/. 1,000 millones solo en el sector minero”, acotó.

 

20-09-2018