Samsung presenta en Perú el Galaxy Note9

 

Samsung Electronics presentó oficialmente al mercado peruano su más reciente incorporación a la familia Note: el Galaxy Note9. El smartphone premium más esperado del año fue hecho de acuerdo a las necesidades del usuario, manteniendo un estilo elegante y óptimo funcionamiento. Posee la batería más grande de la familia Galaxy, ofreciendo un máximo rendimiento, además de un nuevo S Pen que por primera vez trae conectividad Bluetooth Low-Energy (BLE) y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta el momento.

Máximo rendimiento y espacio

El smartphone ideal de cualquier usuario es uno que vaya al ritmo de su día, es decir, un teléfono con el que el usuario no esté preocupado por llevar un cargador y encontrar un enchufe en plena reunión, ni tenga que eliminar archivos para liberar espacio de almacenamiento para poder tomar una nueva foto o instalar una app, o para lidiar con cualquier retraso al jugar.

Es así que Samsung consideró todas estas situaciones e implementó grandes mejoras en el nuevo Galaxy Note9, comenzando por una batería que dure todo el día, la cual posee 4.000 mAh y es la más grande de toda la familia Galaxy. Ofrece una larga duración para llamadas, mensajes de texto, juegos e incluso para ver películas.

Adicionalmente, el Galaxy Note9 llegará en 2 versiones de almacenamiento: 128 GB y 512 GB. El usuario podrá extender más esta capacidad al insertar una tarjeta microSD de hasta 512 GB, obteniendo un teléfono con memoria de hasta 1 TB. Así, el consumidor tendrá la tranquilidad de saber que dispondrá de espacio suficiente para sus aplicaciones, imágenes, documentos, etc.

Un evolucionado S Pen

El signo distintivo de la categoría Note es, sin duda, el lápiz interactivo S Pen. En el nuevo Galaxy Note9, el S Pen tuvo increíbles mejoras, manteniendo el elegante diseño que lo caracteriza. Y, si bien al principio fue utilizado como una herramienta para dibujar y tomar apuntes, hoy en día brinda más poder y control a nivel usuario.

Por primera vez en la historia de la familia Galaxy, Samsung incorpora la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) al S Pen. Gracias a esto, el usuario estará a solo un clic para tomarse selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas en reuniones de trabajo, reproducir videos, y mucho más.

 

La cámara más inteligente de Samsung

El usuario busca que sus fotos luzcan como si fueran tomadas por profesionales. Con el Galaxy Note9 esto es posible, ya que posee la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha. Gracias a su Optimizador de Escena puede identificar los elementos de una foto para clasificarla en una de las 20 categorías y optimizarla al instante.

Con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y hardware superior, la cámara superior de este smartphone viene con una tecnología avanzada de reducción de ruido y lente de apertura Dual, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, las fotos que se tomen en un Note9 gozarán de nitidez y la mejor calidad de imagen.

Asimismo, la cámara cuenta con la función de detección de defectos. De esta manera, sabrás si la foto salió mal, sea porque esté borrosa, el personaje parpadee, o el lente esté sucio. El Galaxy Note9 te notificará inmediatamente para que así puedas tomar la mejor foto.

Experiencias superiores Galaxy

El Galaxy Note9 cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity Display de extremo a extremo considerada como la más grande de la serie Note. Posee un tamaño de 6,4 pulgadas que proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente. Esta característica se complementa con los altavoces estéreo de AKG y la capacidad de ofrecer un audio envolvente Dolby Atmos® para un sonido más realista. Además, cuenta con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68.

La plataforma de seguridad Knox de Samsung también se encuentra presente en este smartphone, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen: el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura tu información importante.

Disfruta de una experiencia premium con el smartphone más esperado del año, un máximo rendimiento y funciones totalmente renovadas, manteniendo el estilo sofisticado que lo caracteriza. El Galaxy Note9 estará disponible a partir del 06 de septiembre en las principales operadoras, en las tiendas Samsung Experience Store, así como en los puntos de venta Samsung en el retail de Lima y provincia.

Los colores disponibles para el Galaxy Note9 son el Midnight black, el Lavender purple y el Ocean blue con el S Pen amarillo.

Finalmente, Samsung aprovechó para presentar también la tablet Galaxy Tab S4 y el reloj inteligente Galaxy Watch, en sus versiones de 42mm y 46mm. Ambos equipos estarán disponibles desde mediados de setiembre en las tiendas Samsung Experience Store y en los principales retails del país.

 

09-09-2018