Lexus lanza el yate de lujo de LY 650

 

La fabricación de automóviles increíbles es algo que Lexus ha buscado implacablemente durante años. La elaboración de cada punto de contacto alrededor de la marca de Lexus es una oportunidad que se sigue aprovechando. Esta aplicación marítima es otro punto de prueba y el momento de explorar nuevas fronteras, tanto dentro como fuera de la industria del automóvil.

Se evalúa continuamente lo que constituye una experiencia de lujo y, como resultado, la marca se aventuró en el mundo culinario, el diseño, las películas, y más oportunidades. Y ahora, vuelve al agua con su siguiente innovación, un yate en la forma de la LY 650. Teniendo la expresión más contemporánea del diseño de Lexus, L-finesse, aplicado más allá del mundo de los automóviles. La producción LY 650 recoge lo más impresionante del concepto de los yates deportivos.

Los maestros Takumi de Lexus se unen a los fabricantes de Marquis-Larson

El grupo de barcos Marquis-Larson fue seleccionado para construir, vender y dar servicio al próximo Lexus Yacht basado, en gran parte, en su amplia experiencia con la construcción de barcos a medida y su capacidad probada. Es el socio ideal para llevar este capítulo de LexusYacht a un buen término. Esto se complementa con la reconocida herencia de Lexus que ha obtenido a través de los artesanos Takumi.

L-finesse: sin problemas de aplicaciones automotrices a marítimas

El yate más nuevo de Lexus tiene un estilo distinguido encontrado en el arco fuerte, pronunciando las curvas de la cubierta y las caderas de la popa. Visto de perfil, el elegante ascenso y descenso del yate demuestran claramente que se trata de un Lexus.

 

09-09-2018